Redecorar una cocina

Cocina 1 antesA menudo las cocinas de nuestras casas suelen ser bastante pequeñas y con una estructura que no admite muchos cambios, al menos, eso es lo que yo creía. Pero lo cierto es que con un poco de imaginación y gusto podemos redecorar nuestra cocina y seguro que parece otra. En la imagen superior tenéis el antes de una cocina pequeñita y sin gracia, a continuación la evolución hasta el paso final.

Cocina 1 en progreso

Cocina 1 después

En el caso de ésta cocina, las posibilidades parecían incluso menos que en la anterior, pero ya veis que todo es posible🙂 Ahora a por tu cocina!!!

Cocina 2 antes

Cocina 2 después

Si queréis saber cómo se han realizado estos proyectos, leed el artículo completo aquí.

3 Respuestas a “Redecorar una cocina

  1. Redecore mi cocina esta primavera, y la verdad me quedo la mar de bien!!! solo cambiando el color de los muebles ( por cierto, ahora es muchisimo mas limpia) y colocando una encimera de madera, menuda diferencia!!!, me gusta ver cositas de este estilo por aquí, es una muy buena forma de cambiar totalmente la visión de un espacio sin necesidad de gastarnos una fortuna

  2. Hola Mercedes! Habría alguna forma de contactar contigo por email? Lo he buscado por el blog y en tu ficha de autor pero no he dado con nada😦 Espero tu respuesta, gracias!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s